viernes, 11 de enero de 2008

"Tofamilarín (¿2?)"



En principio éste iba a ser un blog de un solo post. Ya veis que, al menos, será de dos.

Yo, por mi parte, lanzada ya la propuesta de búsqueda, permanezco tranquilamente a la espera y observo los acontecimientos. Algunos han llegado hasta este blog en forma de comentarios (gracias por el interés, muchas gracias) y los más por cotilleos telefónicos.

Anunciaba en la entrada anterior que estaba esperando noticias y que seguramente pronto tendría mi soneto entre mis manos/labios. De momento sigo esperando los doce versos perdidos.

Me llegan, eso sí, noticias del interés y de las adhesiones eufóricas que ha suscitado mi búsqueda.
Bromeando con mi "Indiana Jones" particular sobre la extensión de esta locura imaginamos a todo el claustro de su instituto rebuscando en la biblioteca del centro y en todas sus fuentes. Imaginamos como, de seguir esta progresión geométrica, pronto todos los internautas y, al menos, todos los profesores de bachillerato y allegados se convertirán en una comunidad de perseguidores del soneto.

Y todo esto a pesar de que este blog no existe. La búsqueda "Tofamilarín Arrabal" la habré realizado más de cien veces, todas ellas con resultados negativos. Al recordarlo sonreí. Por fin esta extraña pareja iba a "provocar" resultados, pensé. La realicé de nuevo para asegurarme de mi éxito. Así es como comprobé que este blog no existe.

¿O sí...?

Casualidad, o no, el cbrn (podéis ponerle las vocales que queráis) de google acaba de encontrarme justo cuando me decido a publicar esto. Al menos me queda el consuelo que tecleando "al azar" dos palabras cualesquiera, aparece única y exclusivamente este pequeño blog.

¡¡¡Prueben, prueben!!!

17 comentarios:

Martine dijo...

Me alegro que vayas por la segunda entrada..Todo es empezar.
Deduzco por lo que dices, que si no salimos en Google no somos nadie, pues si salimos...y de aquí a la fama, sólo un paso!!

¿Existe el Blogotelefono? Y yo sin enterarme..¡Mecachissssssss!
¿Las noticias sobre tu soneto, aún no te las ha proporcionado tu "Indiana Jones" particular? Sin embargo creía que nada se le resistía..

Si no enlazas blogs, se te hará díficil que esta búsqueda prospere.

Un beso Cronopio.
¿Ah y no has oído hablar del 80%?...

cronopio-cronopio dijo...

Hola Selma.
Este blog es sólo un divertimento, le da igual ser más o menos leído, no es ese su objetivo.
Aunque no es exactamente así, encontrarlo o no encontrarlo no es lo prioritario, la esencia está en la búsqueda, la búsqueda es el camino y el destino en sí, llevo toda una vida buscando, espero que mi curiosidad no se agote, y poco me importa el tiempo que tarde en llegar a mi destino. Sólo espero saber disfrutarlo cuando lo alcance y saber partir de nuevo. Quiero vivir mi vida en el camino.

Un beso Selma.
No al 80, sino al 100% sincrero.

m.eugènia creus-piqué dijo...

Hola Cronopio,ya estoy aquí.
Menos mal que has escrito algo,chico nos tienes olvidadas a tus lectoras.Veo por lo que has escrito a mi amiga Selma que eres un poeta.Yo y supongo que la mayoría tenemos el blog por diversión y entretenimiento pero es muy bonito saber que hay personas que te leen y que comentan tus escritos.
Sobre el 80% ya quisiera yo tambien que fuera el 100% pero me temo mucho que por lo menos aquí en Catalunya será un desastre,la gente está que trina con tantos problemas de trenes y todo lo demas.
Un saludote.

Martine dijo...

Cronopio leo tu blog y me gusta..las visitas tampoco son una prioridad pero me gusta tenerlas,aunque tú
te resistas a volver a la Jaima... Soy consciente de que minvaran pero intentaré seguir publicando, mi meta no es alcanzar nada en particular..sino disfrutar mientras lo hago.
Te deseo toda la felicidad en tu camino, y soy sincera al 100%.

Un beso C.

PD: No me aclaras nada sobre la existencia del telefonoblog con cotilleos, no sabía nada al respeto, sorpresas te da la vida!

Martine dijo...

Acabo de enviar un comentario y me temo que haya volado por los aires..
Si no saliera, lo volvería a escribir..
A la espera.
Un beso C.

Martine dijo...

Con este van 3 que han volado ...no sé si volver a comentar..

cronopio-cronopio dijo...

Hola M. Eugènia.
¿Poeta yo? Que va, que va... a lo más que llego es a bicho raro.
Respecto al 80% y Catalunya no comparto tus pesares. Cierto es que la gente anda molesta pero sabe de sobra que lo que hay enfrente es mucho peor. Estoy convencido de que allí no fallarán.
Un besito.

cronopio-cronopio dijo...

Hola Selma.
Sorry y gracias por avisarme, había metido la pezuña al configurar el blog y ni me había dado cuenta.
No sé a que te refieres con lo del teléfono blog, de verdad, así que no sé que decirte.
Un besito.

Martine dijo...

Habré mal interpretado al leer pero cuando te referías a "Algunos han llegado hasta este blog en forma de comentarios (gracias por el interés, muchas gracias) y los más por cotilleos telefónicos."

Me suele pasar, cosas del idioma ya sabes...

No te disculpes, tampoco son tan interesantes mis comentarios, por uno o dos que se pierdan... ;-(

Besito C.

m.eugènia creus-piqué dijo...

Hola Cronopio !!!
Veo que sigues buscando y esperando con una paciencia sin límites.
Dicen que la fe mueve montañas,pues na' a esperar toca..Sobre tus apreciaciones referente a las votaciones en CAT yo no lo tengo tan seguro,aquí la abstención es grande y los otros pueden girar a la derecha votando Ciu.
Yo sigo diciendo que todavía no se a quien votar,y como yo hay muchos.
Lo que es seguro es que no me abstendré.
Petonets.(besitos)

Martine dijo...

Maria Eugènia, nuestro Cronopio está "missing"...o ya encontró su soneto..
Ojalá C. te lo deseo!!

Besito

m.eugènia creus-piqué dijo...

rrlugSELMA
Está mising pero bien mising este chico.Mising y out.
Cronopioooo !!!!
iujuuuuu !!!
Tienes a dos catalanas esperándote chuquillo !!!
Seguro que nunca habías estado tan buscado,ja,ja,ja,es broma.
Bueno,pues ya pasaré por quí otro día.
Agurriak.(esto es euskera )

Martine dijo...

C. Sigo acudiendo cada día a tu blog, en vano....

Un beso.

Anónimo dijo...

Cronopio he entrado en el apartado Historia de tu blog, es una mina...
Te felicito por ello.

Un saludo.

Martine dijo...

Espero que no te lo tomes a mal, pero en mi última Entrada al final de ella, no hace falta leerla toda, he dejado un "recadito" para un Cronopio, no estás obligado a hacerlo pero pensaba que te podría interesar ...

Un beso.

Martine dijo...

Aúnque breve mi visita, sólo es para decirte que me gustaría que pusieras una Entrada nueva, y para saber como van tus pesquisas, todas ellas...

Un besico C.

Martine dijo...

Siempre contesté a comentarios en la Jaima cuando estaba abierta...Tú no...

Un abrazo C.. y un mimo a Félix.